• +512 672880
  • admsion@amazinggracels.cl
  • Horario recepción por contingencia sanitaria (lunes a viernes 09:00 - 13:00) + asistencia en linea
  • RBD : 12781-7

Estimados/as Apoderados/as,

Junto con saludarles y deseando bendiciones para cada uno de ustedes y sus familias, ponemos a su disposición los horarios y protocolo interno de uso de la plataforma zoom, como parte del Plan de aprendizaje Remoto que hemos implementado para estas semanas de aislamiento domiciliario.

Como se ha informado en el último comunicado de Dirección Académica, el uso de la  plataforma Zoom servirá para realizar la retroalimentación de las asignaturas troncales (lenguaje, matemática, ciencias, historia e inglés) y la necesaria interacción entre los estudiantes (como pares) y su docente, en referencia al contenido trabajado en Classroom. Por lo que en el horario asignado, cada docente podrá realizar una clase online orientada a reforzar aspectos teóricos del contenido, corregir ejercicios o talleres prácticos, aclarar dudas, entre otros. A su vez, seguiremos usando esta plataforma, para realizar -una vez por semana- el tradicional “consejo de curso”, guiado por el docente jefe, lo que sabemos servirá para trabajar la contención que nuestros y nuestras estudiantes necesitan, especialmente en el difícil contexto que estamos viviendo. 

Recordamos además, que en el caso de los primeros y segundos básicos el uso de la plataforma zoom tendrá una modalidad diferente de trabajo, lo cual ya fue informado de manera interna vía bambinotes, por la coordinadora de enseñanza básica, a los apoderados del nivel.

Nos despedimos, deseando bendiciones para ustedes  y nuestros queridos estudiantes  

 

Miss Lorena Figueroa Araya 

Rectora

 

Miss Pamela Gallardo Olivares 

Directora Académica

 

Bendiciones y Saludos Cordiales.

HORARIO RECEPCIÓN

- Horario recepción por contingencia sanitaria (lunes a viernes 09:00 - 13:00) + asistencia en linea

Contacto

UBICACIÓN

Cruz del molino 386, La Serena, Chile

CORREO

admision@amazinggracels.cl

TELEFONO

+512672880