Fundador de Amazing Grace La Serena

“Levántate y resplandece porque ha venido tu luz y la gloria del Señor ha nacido sobre ti”.(Isaías 60:1)

Amazing Grace La Serena: Seis años de excelencia académica con formación valórica cristiana

A raíz de la celebración del sexto aniversario de nuestro establecimiento, conversamos con Mr. Luis Bastías, fundador de Amazing Grace La Serena, quien entregó su percepción sobre la trayectoria de nuestro colegio.

Durante estos seis años en que el colegio ha estado desarrollando su trabajo,

“hay muchas cosas lindas que han pasado, lo principal es que la gente ha percibido muy bien el proyecto educativo integral que nosotros estamos entregando, basado en la excelencia académica que es muy importante para la realización personal de los futuros profesionales, pero tanto o más importante para nosotros ha sido siempre la formación de la persona: queremos tener buenos profesionales, pero impregnados de valores cristianos y ese ha sido nuestro gran objetivo”, además de otros aspectos. Expresó Mr. Luis.

Los logros obtenidos durante estos seis años de vida de Amazing Grace La Serena, según nuestro fundador, han estado impulsados por, primeramente, las familias, “porque son ellos quienes traen a sus hijos al colegio y tienen la confianza de que nosotros los eduquemos” y, en segundo lugar, “el equipo humano que trabaja con nosotros, especialmente docentes, equipo directivo y también asistentes de la educación, ya que todos tenemos como propósito procurar impartir este tipo de educación integral”, manifestó.

Para Mr. Luis, nuestro colegio “nació en el corazón de Dios, eso explica que, por ejemplo, el primer año llegamos a tener sobre 800 estudiantes matriculados”. En ese entonces, en 2012, era un colegio particular subvencionado y hoy es un colegio particular, que se caracteriza, según sus propias palabras, por ser de “excelencia académica con formación valórica cristiana”.

Sigue nuestras cuentas

Contactanos